WORKS & DREAMS Educación Villanueva De La Cañada Madrid
La Ley se aplica a todas las actividades que se realicen por medios electrónicos y tengan carácter comercial o persigan un fin económico.

La Ley se aplica tanto a las páginas web en las que se realicen actividades de comercio electrónico como a aquéllas que suministren información u ofrezcan servicios de forma gratuita para los usuarios, cuando constituyan una actividad económica para su titular.

Existe actividad económica cuando su responsable recibe ingresos directos, por las actividades de comercio electrónico que lleve a cabo, o indirectos, ya sea por publicidad o patrocinio derivados de la actividad que realice por medios electrónicos.

En principio, la LSSI no se aplica a las actividades realizadas sin ánimo de lucro, como las de los partidos políticos, sindicatos, asociaciones, ONGs, etc, en cuanto no constituyan una actividad económica o comercial.

Ley de obligado cumplimiento.

Inicio de la implantación en la empresa:

-Adaptación legal de la web.

Una eficiente adecuación legal de su web generará confianza entre sus clientes y usuarios, asegurándoles quien esta detrás de la web, los usos y condiciones que regulan el portal y el tratamiento de sus datos personales, etc.

-Diseño y elaboración de toda la documentación.

Avisos, políticas, contratos, bases legales y clausulas necesarias para su correcto cumplimiento legal en sitios web, promociones, sorteos, e-commerce, e-mail marketing, hosting, redes sociales, etc.

-Certificado LSSI-CE.

-Ayuda en la implantación de la ley en la empresa.