WORKS & DREAMS Educación Villanueva De La Cañada Madrid

“Crea tu propio sistema de fidelización potenciando tu marca, incrementando la frecuencia de compra y un mayor flujo de comunicación con el cliente mediante notificaciones”.


Tres tipos de negocios: independientes, cadenas de establecimientos y asociaciones, franquicias o grupos de compra. El tipo de negocio escoge el tipo de moneda a utilizar (puntos o cualquier nombre genérico que se escoja), así como el tipo de cambio de la moneda. Por ejemplo 1 Punto = 0,03 € es decir que 3 € = 100 puntos. (3% descuento). Se configura la información a mostrar en la tarjeta digital y se escoge un fondo de una galería predefinida o bien se sube una imagen.

El tipo de negocio escoge los campos para generar el formulario de registro para sus clientes. El usuario tiene que darse de alta en dicho formulario desde su móvil, a través de la App. Una vez dado de alta, ya dispone en la App de su tarjeta digital exclusiva para cada cliente (con su nombre, su código QR y uno de barras). Gracias al formulario de registro, el negocio puede ver estadísticas de clientes y enviarles notificaciones segmentadas.

El sistema se adapta a cualquier software de punto de venta (TPV) y automáticamente selecciona el importe de la venta y el número de tíquet. En caso de no disponer de TPV se puede introducir la información manualmente. El establecimiento tiene que identificar al cliente mediante escaneo a la tarjeta digital de la App con un lector (de código de barras, BIDI o una Webcam) con el fin de acumular el descuento o puntos en su App. En caso de no llevar el móvil, se busca al cliente de forma manual utilizando un campo identificativo.

Desde la App del cliente se visualizan los puntos acumulados y su importe en euros. El cliente escoge entre obtener: obsequios de catálogos por puntos, descuentos en efectivo o tarjetas de regalo. Cada operación de compra o canje genera una Notificación Push automática a la App del cliente. El punto de venta dispone de extractos de todas las operaciones realizadas, con acceso a un análisis muy completo del consumo de sus clientes y sus hábitos.

CON RESKYT, LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN ES TU APP! Configuración de la conversión Control de usuarios y establecimientos Extractos y estadísticas de operaciones de clientes ASOCIACIONES FRANQUICIAS GRUPOS DE COMPRA Tienen que comprar puntos a la central de la asociación o grupo. El responsable de la asociación, grupo de compra o franquicia, puede dar de alta establecimientos y a los responsables de cada establecimiento. El cobro en los establecimientos con descuentos acumulados o los obsequios entregados vuelven a revertir en forma de puntos al asociado. Cualquiera de las App que se crean con Reskyt pueden incorporar FidelApp. Un sistema de fidelización perfecto para cualquier establecimiento que quiera diseñar un plan de fidelización para captar, convencer y conservar a los clientes. La facilidad de uso, la adaptabilidad a cualquier software de punto de venta o de gestión (cuestión de minutos), la velocidad de cualquier proceso y la tecnología que incorpora son la mejor carta de presentación de este sistema innovador como nuevo concepto de Marketing móvil en App.

Este sistema se adapta a cualquier tipo de negocio, cadenas, asociaciones, franquicias o grupos de compra. ¡Tan sólo hay que dar de alta una App!