WORKS & DREAMS Educación Villanueva De La Cañada Madrid
Servicio de destrucción puntual:

La destrucción puntual de documentos es un servicio de recogida y destrucción in situ solicitada por el cliente en un momento determinado para eliminar excesos de documentación.

Cuando se acumulan en exceso los archivos de registro de impuestos, contabilidad, archivos de clientes, documentación legal, curriculums, cierre de oficinas, traslados etc., que toda empresa está obligada a almacenar, ponemos a su disposición un servicio puntual de limpieza y destrucción de archivos.

Servicio programado con contenedor de seguridad:

En base a estos requisitos, se instalan gratuitamente contenedores (exclusivos eco-Shredder) con cierre de seguridad y precintados con prueba de evidencia de manipulaciones. A partir de aquí el personal de la empresa solo tiene que depositar los documentos que tengan una calificación confidencial o contengan datos protegidos.

Nuestros contenedores de seguridad son colectores para la eliminación de documentos confidenciales y están patentados.

Nuestro servicio programado está diseñado específicamente para manejar la destrucción confidencial de información que cada negocio, organización o institución genera, con un seguimiento de horario periódico automático de recogida y destrucción “in situ” y adaptado a las necesidades del cliente.