WORKS & DREAMS Educación Villanueva De La Cañada Madrid
El Reglamento(UE) 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor exige a todos los establecimientos de alimentacion (restaurantes,colegios,bares,comedores,panaderias,confiterias,empresas de comidas preparadas, etc..) que dispongan de información obligatoria para los consumidores relacionada con la composición de los alimentos que suministran, especialmente información sobre las sustancias empleadas en la fabricación de sus platos, productos, etc...que producen alergias e intolerancias alimentarias.

La información alimentaria para el consumidor es por tanto, obligatoria y deberá acompañar siempre a los alimentos suministrados(estando disponible y fácilmente accesible para los consumidores).

La información debe reunir ciertos requisitos, no puede ofrecerse de cualquier manera.

El responsable es la empresa alimentaria y deberá tener en cuenta la presencia de estas sustancias, tanto en la elaboración de sus platos/productos, como en otros productos adquiridos de terceros.

Podrá gestionar a través de nuestra plataforma online,  la gestión de alérgenos  y puntos críticos en hostelería y alimentación, que:

- Le ayuda a cumplir con la normativa obligatoria y evita sanciones a restaurantes, bares, comedores, confiterias, panaderías.....
- Configura la carta del establecimiento con listas de ingredientes y sustancias alérgenos.
- Genera automáticamente el control de alérgenos, incluyéndolo en el Plan general y Control de puntos críticos, requeridos por sanidad.
- Le ahorra el tiempo y permite una actualización permanente en cambios de platos, cartas, menús....
- Se personaliza con su imagen corporativa.

-¡Y ahora gratis! Incluye Plan General de Higiene de puntos críticos (PGH Y APPCC).

Su cliente-consumidor final podrá acceder a las fichas de sustancias alérgenos e intolerancias, desde su móvil a través de un código QR

Actualización:

Una vez introducidos los datos relativos a los ingredientes que componen los platos o alimentos que comercializa en su establecimiento, en cualquier momento puede cambiar, modificar o introducir nuevos datos. Esto permite una actualización continua ya que la normativa así lo exige.